Vuelco total en el futuro de Arbeloa en el Real Madrid

El que fuera lateral del Real Madrid parecía tener grandes esperanzas en poder llegar al Castilla, pero la situación ha cambiado
15.04.2024 18:26 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Arbeloa, Real Madrid
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

En estos momentos nada parece poder cambiar en las categorías inferiores del Real Madrid. El club siempre suele tener muy clara su hoja de ruta desde muchos meses antes de final de temporada, pero muchos periodistas no lo han visto así en 2024. Hay que reconocer que el rendimiento deportivo del Castilla y del Juvenil A no ha sido ni mucho menos aceptable. El primer filial merengue no está teniendo nada de fortuna, tanto es así que se encuentran a tan solo tres puntos de la zona de descenso.

Por otro lado, el Juvenil A empezó en un muy mal estado de forma. Llegaron muchos tropiezos, pero parecían haber dado la vuelta a la situación. Sin embargo, no mejoró en el tramo final de la temporada, en especial tras caer en penaltis en la UEFA Youth League, y se marcharán a verano de vacío.

¿ARBELOA POR RAÚL?

En estos momentos de tensión en las categorías inferiores madridistas, muchos se preguntan si Álvaro Arbeloa podrá dar el salto definitivo al Real Madrid Castilla. Tal y como ha confirmado Relevo, no será así. El eterno '17' sonaba con fuerza para ocupar ese puesto, pero la confianza de la directiva en Raúl para dirigir al Castilla sigue intacta. El eterno capitán parece condenado a seguir en el Di Stéfano un año más haga lo que haga. Quiere llegar algún día al primer equipo, pero lo que no ha cambiado es que Arbeloa está en una mejor posición que Raúl llegado el caso.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram