Un fichaje necesario y una opción inmejorable

El Real Madrid necesita cerrar una incorporación para una posición que necesita una revolución y hay un candidato idóneo para ello
27.03.2024 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid necesita tener a los mejores jugadores por puesto. Eso es algo de lo que nadie duda y ante lo que no hay ningún tipo de discusión al respecto. El conjunto blanco es el mejor del mundo por mérito propio y es impensable encontrar a alguien que pueda mejorar esas prestaciones debido a que los mejores jugadores del planeta se encuentran defendiendo la elástica madridista.

Para más inri, Florentino Pérez tiene una hoja de ruta muy marcada que puede afectar de manera muy positiva al Real Madrid. Mbappé está cerrado, Davies encaminado y Yoro estaría próximo a estar en esa misma terna. Pero hay que ser claros, la cosa no se puede quedar ahí porque estamos hablando de realizar una revolución basada en el relevo generacional. Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouaméni y compañía son los sustitutos de Kroos, Casemiro o Modric. Endrick será el de Benzema y así podríamos decirlo con todos.

UN RELEVO NECESARIO

El Real Madrid se ha movido en todas las posiciones sin excepción. Tiene nombres para todo y para completar el relevo generacional. Sin embargo, hay una donde no se ha concretado nada aún y que necesita también una modificación importante a medio plazo. Estamos hablando del lateral derecho. Carvajal está en un momento de forma increíble, pero supera ya la treintena. Con Lucas Vázquez ocurre algo similar. Esto es un motivo más que suficiente para empezar a creer en la necesidad de un futbolista más joven y con un potencial o talento lo suficientemente top para ocupar esa demarcación en el cuadro merengue.

Y hay un nombre que ha sonado mucho en las últimas horas y que puede ser la mejor opción para completar un equipo de escándalo. Alexander-Arnold es, sin duda, una gran opción porque ha sido el mejor del mundo con su rendimiento en el Liverpool en los últimos años. Es cierto que ha bajado algo en las últimas temporadas, pero no deja de ser una gran oportunidad de mercado sabiendo que tiene solo 25 años y que finaliza su contrato en 2025.