James Rodríguez derriba (otra vez) la puerta

15.09.2019 10:15 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
James Rodríguez derriba (otra vez) la puerta
© foto de J.M.Colomo

Tal y como ocurriera en aquel ya lejano 2014, James Rodríguez ha supuesto un soplo de aire fresco para el Real Madrid. Después de dos años cedido en el Bayern Munich, y cuando todo hacía indicar en verano que el futuro del colombiano estaba fuera del Santiago Bernabéu, el ex del Mónaco se ha convertido en una de las gratas sorpresas madridistas en este arranque de temporada.

Por ahora, el ‘cafetero’ solo ha disputado dos encuentros, ambos como titular: frente al Valladolid en la jornada 2 y contra el Levante en la cuarta jornada. En ambos partidos James fue de los más destacados del equipo, con especial mención a su actuación de ayer. Ante el conjunto granota, el ataque blanco pasó por las botas del colombiano. Todos le buscaban e, incluso, asistió de forma magistral a Benzema en el 2-0.

Tal es el nivel actual de James que hasta Zidane ha cambiado su opinión respecto a la estrella 'cafetera'. No es descartable de hecho su titularidad el miércoles en París, debido a las bajas en el centro del campo madridista. En todo caso, el madridismo celebra por todo lo alto que su traspaso al Atlético de Madrid se frustrase. Y es que haber visto triunfar a James en el eterno rival hubiese sido imperdonable…