SEZIONI NOTIZIE

Pros y contras del posible fichaje de Pogba por el Real Madrid

de Javier Rubiano
Vedi letture
Foto

Paul Pogba es la gran obsesión de Zinedine Zidane para reforzar la medular en las próximas semanas. El club está dispuesto a hacer todo lo posible por contentar al entrenador pero, sin duda, es una contratación que podría prolongarse mucho en el tiempo. Incluso no se descarta que su posible fichaje se alargue hasta finales de agosto. El mediocentro del Manchester United supondría un considerable desembolso, pero parece generar dudas entre el aficionado madridista. ¿Es Pogba el fichaje ideal para el Real Madrid?

La llegada del crack francés tiene pros y contras. Por una parte, Pogba dotaría de músculo, movilidad y gol a un centro del campo que carece de dichas cualidades. De hecho, la pasada temporada entre Casemiro, Modric, Kroos e Isco han sumado 15 goles, los mismos que ha anotado Pogba en Old Trafford. Sin duda alguna, el del Manchester United mejoraría muchísimo la faceta goleadora del actual centro del campo madridista. Además, con Zidane como entrenador y con varios jugadores francófonos en la plantilla, podría sacar todo su potencial, ese que parece no haber alcanzado en Inglaterra. Sin olvidar el aspecto publicitario, muy importante en un club global como el Real Madrid. Y es que Paul es todo un generador de masas y, si fichase por el club blanco, los beneficios no se harían esperar ni para el jugador ni para el conjunto merengue.

Por otra parte, su llegada también tendría algún riesgo. Pogba es un futbolista irregular que tiende a desaparecer en algunas fases del encuentro. Sin olvidar a su representante, Mino Raiola, que no cae nada bien en el Real Madrid por sus estrategias negociadoras ni por sus millonarias comisiones. Por último, su fichaje podría elevarse hasta los 150 millones de euros, una cantidad del todo excesiva por un mediocentro que genera dudas entre la hinchada del Real Madrid, mientras que su sueldo también sería millonario, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la plantilla.


Otras noticias
Martes 20 Agosto 2019
19:45 Noticias Neymar lanza un mensaje: "Cuando eres real, te odian" 19:30 Noticias BD Sigue BERNABÉU DIGITAL en FB y Twitter para comentar toda la actualidad del Real Madrid  19:15 Noticias Confirmados los horarios de la Supercopa de baloncesto 19:00 Exmadridistas A Bola, Casillas se probará en diciembre para intentar volver a competir 18:45 Primer Plano Jovic: "Trato de aprender lo mejor de Benzema. Zidane..." 18:30 Noticias BD Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo! 18:15 Primer Plano "Neymar es un segundo plato que ya veremos si no es indigesto" 18:01 Primer Plano Top News 18 - La última hora del fichaje de Neymar y la salida de Mariano 17:45 Rivales Mascaró: "El Barça pagará 160 millones por Neymar" 17:30 Exmadridistas Luca Zidane, lesionado con el Racing de Santander: el parte médico 17:15 Primer Plano Fichajes, el Milán pide la cesión de Jovic: los detalles 17:00 Noticias BD ¿Quieres que tu peña salga en BD y la conozca todo el mundo? Contacta con nosotros y cuéntanos su historia 16:45 Primer Plano Jovic responde a los rumores sobre la cesión: "Siempre me hacen reír" 16:30 Cantera La cantera del Madrid reparte victorias en la Liga 16:15 Primer Plano Fichajes, Florentino Pérez llama a Neymar a diario: los detalles 16:00 Mercado Fichajes, Mariano asume que tendrá que abandonar el Real Madrid 15:45 Primer Plano Fichajes, Nacho Peña informa sobre el futuro de Neymar 15:21 Primer Plano Fichajes, el Mónaco reactiva la operación de Mariano Díaz: los motivos 15:03 Primer Plano Jugones - El Madrid entra en la operación Neymar: los detalles 15:00 Portada La situación de Brahim se complica