exclusiva bd

Fuenlabrada, Quero: "El Madrid nos ganó con dos penaltis dudosos,¿pero el de Cata?"

28.10.2017 12:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Fuenlabrada, Quero: "El Madrid nos ganó con dos penaltis dudosos,¿pero el de Cata?"
Bernabeudigital.com
© foto de Arturo Herrera

El Real Madrid se enfrentó anoche al Fuenlabrada en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se saldó con victoria madridista por 0-2. Para analizar dicho enfrentamiento, Bernabéu Digital ha tenido la oportunidad y el privilegio de entrevistar a uno de los protagonistas del conjunto local, Juan Quero. Ex de Numancia, Alcorcón y Rayo Vallecano entre otros muchos equipos.

En primer lugar Juan, enhorabuena por el gran partido de anoche. ¿Qué sensaciones y que valoraciones sacáis del encuentro?

"Queríamos haber ido con algo de inquietud al Bernabéu. Hicimos un partido defensivamente muy bueno, en ataque no estuvimos finos porque realmente no creamos casi ocasiones de gol, pero conseguimos plantar cara a todo un Real Madrid que nos ganó por dos penaltis que se pueden o no pitar depende del árbitro. Aunque no hay excusas, el Madrid demostró que juega muy bien al fútbol juegue quien juegue".

Precisamente de los dos penaltis quería hablar porque son algo dudosos. ¿Cuál es su opinión al respecto?

"El primero es falta, pero no sabemos si es dentro o fuera realmente. Hay imágenes en las que parece que es dentro, otras que es fuera... nos quedamos con esa duda. Y luego, penaltis como el segundo hay 50 en cada jornada. También en el minuto 90 hay un penalti clarísimo a Cata y a Miguel Ángel. Pero nosotros no nos vamos a poner a protestar cuando el Real Madrid fue superior en cuanto a juego y a dominio de balón. Nosotros intentamos salir a la contra, pero no pudimos".

Le vimos abandonar el choque antes de tiempo y al poco de comenzar la segunda parte. ¿Fue el cansancio, alguna molestia...?

"El Madrid nos hizo correr muchísimo y mi fuerte es tener el balón. Ayer no tuve la oportunidad de tenerlo prácticamente y el cansancio del primer tiempo, después de estar 45 minutos detrás de la pelota, fue lo que luego en la segunda parte provocó que el míster buscara más velocidad arriba".

No todos los días se juega contra el Real Madrid. ¿Qué jugadores le sorprendieron más?

"Ceballos hizo ayer un grandísimo partido. Creo que tiene una calidad inmensa y para mí fue el mejor. Asensio pues ya sabemos cómo es. Va a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Me sorprendió la manera tan seria que se tomaron todos los jugadores del Madrid el encuentro".

Ya la última. ¿Con qué madridista cambió la camiseta Juan Quero?

"Con Asensio. Mi hijo está enamorado de él y le dije que por favor quería su camiseta y me la cambió sin ningún problema al final del partido".