Real Madrid | Falsa alarma con Sergio Ramos: podría debutar la semana que viene

El sevillano no sufre ninguna lesión importante
11.08.2021 16:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos no ha empezado bien con el PSG. El excapitán del Real Madrid se marchó al conjunto parisino hace apenas unas semanas tras no renovar con el cuadro merengue. Desde entonces ha estado ejercitándose con el resto de sus compañeros hasta hace apenas dos semanas, momento en el que se volvió a lesionar en el sóleo. Por culpa de estas molestias no ha podido debutar con el PSG todavía ni en la Supercopa de Francia ni en la Ligue 1 ante el Troyes. Este fin de semana tampoco podrá debutar con los franceses ante el Strasbourg FC, aunque se espera que lo haga la próxima ante el Brest.

Su primer partido tras la debacle de Stamford Bridge

En el Real Madrid esperan que Sergio Ramos debute cuanto antes. Ha sido el capitán del equipo durante varios años y le desean lo mejor tanto personal como profesionalmente. Tal y como destaca el diario AS, el sevillano se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana con el objetivo de debutar ante el Brest el día 20 de agosto.

"Está evolucionando bien de sus molestias musculares y el plan es que al término de esta semana reinicie los entrenamientos con el equipo. No sufre ningún problema importante", señalan al citado medio desde su entorno.