Alarma en el Real Madrid: "No entreno porque no puedo"

Alerta en el conjunto blanco por una de sus futbolistas en el proceso de su recuperación
09.05.2023 20:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid femenino ya ha cumplido sus objetivos ligueros esta temporada. El equipo dirigido por Alberto Toril cayó en la fase de grupos de la UEFA Champions League en un grupo muy complicado, pero ha conseguido asegurarse su presencia en la misma el próximo año al conquistar el subcampeonato de la Liga F. Además, el equipo disputará la Final Four de la Copa de la Reina en el estadio Municipal de Butarque en Leganés ante el Athletic Club con el objetivo de intentar conseguir el primer título de toda su historia.

No obstante, el Real Madrid ha conseguido todo ello sin una pieza de renombre en el vestuario del conjunto blanco como es Marta Corredera. La futbolista de 31 años no ha disputado ni un solo partido este curso con el cuadro merengue debido a su maternidad.

PROBLEMAS DERIVADOS

La futbolista del Real Madrid ha querido hablar sobre ello y sobre su ausencia tan larga de los terrenos de juegos. Marta Corredera ha confirmado para DAZN que “no estoy bien físicamente”. La jugadora achaca que aún no ha vuelto a los terrenos de juego debido a que del embarazo “me han quedado secuelas de esa cesárea y no estoy entrenando no porque no quiera, sino porque no puedo”.

Además, la jugadora del Real Madrid ha confirmado que ha tenido problemas con parte de algunos aficionados confirmando que “hay gente que me ha tildado de egoísta y de otras auténticas barbaridades sin saber la realidad de nuestra vida”.

IMPLICADA EN REAL MADRID

Sin embargo, la futbolista del Real Madrid ha querido dejar claro que no ha hablado antes sobre ello porque “el club no emite comunicados y yo no soy nadie para hacerlo”, en una decisión que se tomó hace tiempo desde el cuadro merengue para proteger a sus jugadoras.

Además, también ha sido tajante acerca de su implicación que “la gente tiene que entenderlo, y que pese a todo y sigo al pie del cañón con el equipo. Veo todos los partidos, sigo la liga, sigo al club… Necesitamos que el entorno nos apoye”.