Más refuerzos para el Real Madrid: ocho madridistas, a la espera

El conjunto blanco tendrá a todos sus efectivos a su disposición en las próximas horas tras los pertinentes reconocimientos médicos
28.07.2022 17:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Javier Blasco

Pasan los días y la cercanía de los primeros partidos oficiales es un hecho. El Real Madrid Femenino arrancará la pretemporada en el torneo de Copa Sentimiento en el que se medirán a Osasuna por un billete para la final del campeonato amistoso. Para la cita tendrán disponibles a todas sus jugadoras, entre ellas los nuevos fichajes como Caroline Weir y Naomi Feller. Otras madridistas llegarán al torneo de pretemporada a pesar de haber disputado en los últimos días la Eurocopa Femenina con España y Dinamarca, como es el caso de Misa Rodríguez, Athenea del Castillo, Olga Carmona, Esther, Ivana, Teresa Abelleira y Sofia Svava. De momento están a la espera de reincorporarse a la dinámica con el resto de sus compañeros.

Las siete integrantes del Real Madrid han pasado los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas-La Moraleja en la mañana de hoy.

Objetivo: Champions League

La principal ilusión del Real Madrid es disputar la próxima edición de la Champions League, pero para ello deberá antes pasar dos rondas previas. En la primera se medirán al Sturm Graz el próximo 18 de agosto en el Alfredo Di Stéfano. De ganar, se podrían medir al Manchester City en la final de la 'Final Four' que daría acceso a la segunda y última ronda del playoff para disputar la fase de grupos del torneo europeo. No será nada fácil, pero Toril y las jugadoras trabajarán más que nunca para lograr los objetivos.