OFICIAL | La RFEF da a conocer el calendario en el fútbol femenino: las fechas

Ya se conoce cuándo arranca y termina la liga
07.07.2022 12:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino

El Real Madrid femenino ya sabe cuándo echará a rodar en partidos oficiales. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer durante la mañana del jueves las fechas del campeonato de la Primera Iberdrola, la Supercopa de España y la Copa de SM la Reina.

Hay que tener en cuenta que actualmente se está disputando la UEFA Womens 2022, donde hay una buena cantidad de jugadoras madridistas participando, lo cual hace que el campeonato liguero arranque varias semanas después con respecto al masculino. Con esto, la RFEF ha confirmado que el fin de semana del 10 y 11 de septiembre se disputará la jornada inaugural de primera división, mientras que el fin de semana de 21 de mayo se disputará la última jornada.

Copa y Supercopa también tienen fecha

La Copa de SM la Reina echará su andadura el 19 de septiembre, mientras que la final four tendrá lugar entre el día 23 y 28 de mayo, justo después de finalizar el campeonato liguero. La Supercopa, que jugará el Real Madrid tras finalizar tercero en liga, se disputará entre el 17 y el 22 de enero del próximo año 2023.