Real Madrid Femenino | La Champions, protagonista desde el primer día

El conjunto de David Aznar arrancó ayer con la mente puesta en la próxima edición del torneo internacional de clubes más importante del mundo
30.07.2021 09:37 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino

Ambición, compromiso y sobre todo ilusión son las tres palabras que definen al Real Madrid Femenino en su primer día de trabajo en Valdebebas. Las futbolistas pasaron los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital Sanitas La Moraleja. Fue la primera toma de contacto de todo el equipo, el cual cuenta con hasta siete caras nuevas. Todas las miradas están centradas en el final de agosto y principio de septiembre, momento en el que jugarán la previa de la próxima edición de la UEFA Champions League. El próximo 22 de agosto se conocerá quién sera el equipo que tendrán que batir las de David Aznar para jugar por primera vez en su historia el torneo internacional de clubes.

Dos aperitivos antes del plato fuerte

Antes de jugar la previa europea, el Real Madrid Femenino jugará dos torneos amistosos. El fin de semana del 14 y 15 de agosto, mientras que el equipo masculino debuta en la temporada en Mendizorroza, el femenino jugará un torneo en León ante Real Sociedad, Madrid CFF y Cacereño. Apenas unos días antes, entre el 5 y 8 de agosto, jugarán ante el Sparta de Praga de la República Checa, el Celtic escocés y Austria de Viena como anfitrión.