¡SURREALISTA! El Real Madrid jugó con un poste de la portería más alto que el otro

El conjunto blanco tuvo que disputar su partido de la Liga F con una deficiencia en la meta de una de las porterías
06.12.2022 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Javier Blasco

Lo que ocurrió el pasado fin de semana en el campo del Levante Las Planas roza el surrealismo absoluto. El Real Madrid disputaba su partido de la Liga F correspondiente a la jornada 11 en un encuentro clave para seguir consolidando al equipo de Alberto Toril en puestos de UEFA Women’s Champions League.

Sin embargo, a la hora de disputar el encuentro contra el cuadro alicantino, ocurrió un hecho curioso y sorprendente que ha sido más noticia que incluso el propio encuentro: había una portería con un poste más alto que otro.

HECHO SURREALISTA EN LIGA PROFESIONAL

Tal como informa el diario Marca, una de las porterías del estadio del Levante Las Planas contaba con un poste de 2’42 metros de altura, mientras que el poste contrario tenía dos centímetros más, llegando a los 2’44 metros de elevación. La delegada del Real Madrid fue la que se dio cuenta de la deficiencia en dicha meta y fue a avisar directamente al colectivo arbitral. Se buscó el fallo con los delegados del equipo local.

No obstante, no se pudo cambiar al estar el partido muy cercano a disputarse. Sin embargo, ambos conjuntos fueron cuestionados por el equipo arbitral sobre si querían o no disputar el partido, algo que finalmente acabó ocurriendo debido al consentimiento de ambos conjuntos. Eso sí, el equipo arbitral recogió en el acta ese fallo.

EL REAL MADRID GOLEÓ

Afortunadamente para los intereses del equipo de Alberto Toril, el Real Madrid consiguió llevarse los 3 puntos del estadio del Levante Las planas, y lo hizo goleando por un gol a cuatro. Cabe destacar, además, conjunto blanco marcó en la portería con esa anomalía dos de los cuatro goles que se hicieron en el partido, los de la primera parte. El conjunto local bien vio puerta en esa portería en la segunda mitad en el único tanto del cuadro alicantino en el encuentro.