¡Ya ha arrancado la pretemporada para el Real Madrid Femenino!

Algunas jugadoras han pasado los pertinentes reconocimientos médicos para encarar una de las temporadas más ilusionantes
11.07.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Javier Blasco

Maite Oroz, Caroline Weir o Nahikari García han sido algunas de las primeras jugadores del Real Madrid en acudir al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los pertinentes reconocimientos médicos del equipo antes de dar comienzo de forma oficial a la pretemporada. Algunas integrantes de la primera plantilla del Real Madrid se encuentran actualmente en Inglaterra por la disputa la Eurocopa FemeninaMisa, Esther o Athenea volverán a los entrenamientos en cuanto concluya la cita europea en la que España parte como una de las grandes favoritas para llevarse el trofeo a casa.

Dura pretemporada

A comienzos de agosto se disputará la Copa Sentimiento en la que el Real Madrid se medirá a rivales de la talla de Osasuna, Levante o Real Sociedad. Unos días más tarde comenzará la temporada para las blancas. Se medirán ante el Sturm Graz por un hueco en la final de la primera ronda de acceso a la fase de grupos de la Champions League. En el hipotético segundo encuentro se podrían jugar el acceso a la segunda ronda contra el Manchester City, rival al que ya eliminaron el pasado verano. Fichajes como los de Naomie Feller o Caroline Weir le darán un salto de calidad necesario para pelear por grandes cosas en una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años. Alberto Toril tiene un duro trabajo por delante, pero hay ganas y ambición a raudales.