ABC: De Gea, frente a la decisión más importante de su carrera

03.09.2015 23:29 de  Gabriela de León   ver lecturas
ABC: De Gea, frente a la decisión más importante de su carrera
© foto de Manchester United

De Gea tiene que tomar la decisión más importante de su vida deportiva en los próximos días. El guardameta, que finalmente no pudo fichar por el Real Madrid, debe decidir si renovar con el United, lo que le acarrearía un problema más, olvidarse del conjunto blanco para siempre, tal y como informa ABC.

 

De Gea ha pasado un trago amargo los últimos días, y es que tras el no fichaje con el Madrid, el jugador ha tenido que volver a las filas del Manchester United con los ánimos no demasiado altos. Sin embargo, no es lo único que lo perturba, también acudir a la Eurocopa 2016. 

El guardameta desea formar parte de la selección española para la Eurocopa el próximo año. Por ello, el United podría chantajearlo, ya que en caso de no firmar la renovación el meta podría quedarse en el banquillo todo el año y perderse la oportunidad de asistir al campeonato europeo, tal y como señala ABC.

Por otra parte, en caso de renovar con el United, De Gea estaría diciendole adiós definitivamente al Real Madrid, y es que tras todo el disparate ocurrido el último día de mercado, las relaciones entre ambos equipos han quedado lo suficientemente tocadas como para que el Madrid decida no negociar con el United por el jugador. Es decir, que la única opción de De Gea para fichar por el Madrid es esperar hasta el próximo año y llegar como agente libre, que por otra parte, le podría costar la Eurocopa.

Esto, por ende, significaría para el meta la decisión más importante en su carrera deportiva, ya que podría costarle o el campeonato europeo o el trabajar con el equipo que soñaba, tal y como informa ABC.