ABC: Los pros y contras del fichaje de James

24.07.2014 19:12 de  Javier Barrio   ver lecturas
ABC: Los pros y contras del fichaje de James
© foto de Real Madrid

El diario ABC ha elaborado las ventajas e inconvenientes de la reciente incorporación de James Rodríguez al equipo blanco. Su deseo de fichar por el Real Madrid, así como su capacidad para asociarse y el gran nivel mostrado en el Mundial, son algunos de los puntos positivos destacados en el reportaje.

 

El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid y el precio pagado por el jugador sigue generando opiniones de todos los tipos. El diario ABC ha creado una lista con los pros y contras de la incorporación del colombiano al club blanco, y entre las ventajas destacan su gran talento y tirón mediático, sus asistencias en un equipo con grandes nombres ofensivos, así como el deseo del propio jugador por vestir la camiseta blanca.

Sin embargo, también se ensalzan algunos aspectos negativos relacionados con esta contratación como son los grandes números de Di María, que al igual que Isco podría verse perjudicado por su llegada, o el enorme desembolso por un jugador muy revalorizado tras sus actuaciones con Colombia en el pasado Mundial.