¿Acudirá el Real Madrid al mercado si sale Casemiro? La respuesta, al descubierto

Si se confirma la venta del brasileño al Manchester United, el conjunto blanco perderá a una pieza clave para Ancelotti
17.08.2022 20:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Manchester United va en serio a por Casemiro. En Old Trafford no van de farol, sino que han convertido al centrocampista del Real Madrid en una prioridad para reforzar su plantilla después de los fichajes fallidos de Frenkie de Jong Adrien Rabiot. Con contrato hasta 2025 y con una cláusula prohibitiva de 1.000 millones de euros, podría parecer que la salida del brasileño se antojaría casi imposible... Pero la posibilidad de marcharse a la Premier League es muy real.

José Félix Díaz Ramón Álvarez de Mon han desvelado hoy que Casemiro se está pensando la oferta del Manchester United, que todavía no ha contactado con el Real Madrid. Ante esta situación, la afición se pregunta si el club blanco acudirá de nuevo al mercado para suplir la baja del brasileño.

Si sale Casemiro, habrá fichaje

Pues bien, según informa Tomás Roncero en el diario As, el Real Madrid no quiere demorar mucho más este culebrón de Casemiro. Esto se debe a que, si el brasileño finalmente se marcha al United, los blancos quieren tener tiempo de reacción suficiente para realizar un fichaje. El citado periodista no especifica si el refuerzo llegaría para el centro del campo o, como parece, para la delantera.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!