¿Afecta el fichaje de Julián Álvarez por el Manchester City al interés por Haaland? Fabrizio Romano responde

El conjunto inglés ha fichado al delantero de River Plate, pero... ¿cierra las puertas del Etihad a la estrella del Borussia Dortmund?
26.01.2022 14:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Julián Álvarez, River Plate
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez, River Plate

En los próximos días debería hacerse oficial el fichaje de Julián Álvarez por el Manchester CityEl delantero argentino, que también fue relacionado entre otros equipos con el Real Madrid, le costará a los 'citizen' 18,5 millones de euros según informa el prestigioso periodista Fabrizio Romano. Eso sí, se quedará cedido en River Plate hasta el 30 de junio, cuando se incorporará al gigante de la Premier League. 

Este movimiento por parte del City ha sido interpretado por muchos como un posible 'adiós' a la posibilidad de fichar a Erling Haaland. Sin embargo, Fabrizio Romano lo tiene claro: "Julián Álvarez es considerado una estrella de futuro, no afecta al plan del Manchester City de incorporar un un delantero 'top' en verano", explica.

Haaland deshoja la margarita

En definitiva, que el Manchester City seguirá en la carrera por el noruego pese al fichaje de Julián Álvarez. El delantero del Borussia Dortmund está en boca de todos después de que se destapase el ultimátum que el club le dio para que decidiera su futuro cuanto antes. Además de los 'sky blues', el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United e incluso el PSG parecen dispuestos a todo con tal de poder llevarse el gato al agua y asegurarse los goles de Haaland para la próxima década.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES