"Ahora o nunca", la oferta del Real Madrid para convencer a Bellingham

En el Real Madrid tienen marcado en rojo el nombre de Jude Bellingham como su gran objetivo de cara al próximo verano
07.10.2022 21:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Es un secreto a voces que el Real Madrid quiere teñir de blanco el futuro de Jude Bellingham. El internacional inglés lo tiene todo para convertirse en un jugador de culto en los años venideros, y en el conjunto blanco no quieren ver como se les escapa. Su salida del Borussia Dortmund es inminente. De hecho, Bild ha confirmado que la intención del jugador es abandonar Alemania el próximo verano, una vez disputado el Mundial de Qatar, escenario que podría incrementar aún más su precio. 

EL PRÓXIMO JOVEN GALÁCTICO

El Real Madrid ya trabaja en su fichaje desde hace tiempo. En Valdebebas están convencidos que es el jugador que necesitan. Por eso, tal y como publica Telegraph, persuadir al futbolista es el objetivo número uno desde Concha Espina con una oferta irrechazable. ¿Por qué? Al parecer, el club quiere transmitirle al futbolista el "ahora o nunca" que no hubo con Mbappé. Es decir, si decide volver a Inglaterra no habrá otro tren para vestirse de blanco.

En cambio, si se decide por el Real Madrid, lo convertirán en el próximo "Joven Galáctico". Lo que podría traerle amplíos beneficios también fuera de los terrenos de juego. Para el conjunto blanco, Bellingham es un jugador con un talento descomunal y completaría una gran camada de jóvenes talentos de la que ya disfrutan en Valdebebas.

"BELLINGHAM PREFIERE EL LIVERPOOL AL REAL MADRID"

No han caído en gracia las palabras de Pacojo sobre el futuro de Jude Bellingham en la capital. El periodista de la Cadena SER cree que el Liverpool cuenta con la ventaja de ser un club inglés, y eso podría decantar la balanza en el futuro del internacional de los 'Three Lions'. Sea como sea, no deja de ser una opinión que se basa en las sensaciones y no en los fundamentos.

© foto de Uefa/Image Sport