Al Real Madrid le sale competencia por el fichaje de Darwin Núñez

En Portugal insisten en relacionar al delantero del Benfica con el club blanco. Eso sí, los madridistas no serían los únicos interesados en el charrúa
30.05.2022 15:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Darwin Núñez, Benfica
Darwin Núñez, Benfica

El nombre de Darwin Núñez va a sonar mucho este verano. El delantero uruguayo tiene muchas papeletas para abandonar el Benfica en los próximos meses después de haber cuajado una magnífica temporada en Lisboa: 34 goles y 4 asistencias en 41 partidos oficiales con el conjunto luso, registrando un promedio de un gol cada 83 minutos. Nada mal para tener solo 22 años.

No es de extrañar, por tanto, que se le haya relacionado desde Portugal con el Real Madrid. Los blancos buscan delanteros tras el varapalo de Mbappé y una de las opciones que estarían manejando en el Santiago Bernabéu es la de Darwin Núñez.

Competencia por los goles del charrúa

No obstante, el Real Madrid tendrá que pelear si quiere cerrar el fichaje de Darwin. Y es que según informa The Athletic, el Manchester United ha renunciado al fichaje de Harry Kane, delantero del Tottenham; y en su lugar, los 'red devils' se habrían fijado en el uruguayo del Benfica. Eso sí, el traspaso del joven delantero no saldría nada barato, pues se habla de cifras cercanas a los 120 millones de euros. Veremos si finalmente en el Santiago Bernabéu optan por entrar en la puja por Núñez o no.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!