Alaba intenta convencer a un excompañero para que fiche por el Real Madrid

El austriaco quiere traer a un jugador del Bayern Munich al Santiago Bernabéu
30.03.2022 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Importante rumor el que nos llega desde la prensa alemana. Según explica BildDavid Alaba guarda una gran relación con Serge Gnabryfutbolista del Bayern Munich que termina contrato en 2023. Al parecer, el austriaco está intentando convencer al alemán para que firme con el Real Madrid en un futuro cercano. Es más, el citado periódico destaca que se han producido 'leves contactos' entre los representantes de Gnabry y el conjunto madridista. Eso sí, Bild aclara que la prioridad del jugador en estos momentos es renovar su contrato con el Bayern. En caso de no producirse el acuerdo para su renovación, el futbolista germano agotaría su contrato y saldría gratis en 2023, puesto que no se plantea abandonar Múnich este verano.

Por otra parte, Bild asegura que Gnabry no se siente cómodo con el rol que está desempeñando con Nagelsmann, que le ha utilizado varias veces como carrilero esta temporada.

El Real Madrid, atento

El interés madridista por Gnabry no es nuevo. Hace un mes, SPORT1 ya adelantó el seguimiento del Real Madrid al jugador del Bayern Munich. En el Santiago Bernabéu aspiran a repetir en 2023 el movimiento realizado con David Alaba el año pasado, si bien no hay que descartar para nada la renovación del atacante alemán con el gigante de la Bundesliga.