Álvarez de Mon confirma la última INFO BD: "Haaland está muy complicado para el Madrid. Mbappé..."

El fichaje del 'crack' del PSG por el conjunto madridista se da por hecho. El futuro del noruego arroja más dudas.
23.03.2022 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

El comunicador Ramón Álvarez de Mon ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que actualiza cómo está en estos momentos el mercado del Real Madrid para la temporada 2022-23.

En primer lugar, Álvarez de Mon se ha pronunciado sobre el 'crack' del PSG: "Mbappé es un jugador con el que el Real Madrid ya cuenta para la temporada que viene. Va a venir y va a ser sin duda el mascarón de proa de este proyecto. Va a haber una presentación espectacular en el Santiago Bernabéu. Se le va a dar la importancia que tiene el fichaje, es posiblemente el mejor jugador del mundo Se le va a dar ese papel protagonista, se le va a unir mucho a ese Nuevo Bernabéu que vamos a estrenar. El club quiere darle su lugar. Será un jugador que va a subir varios escalones al equipo".

Haaland, más difícil

Por otra parte, Ramón también se ha referido al delantero del Borussia Dortmund confirmando así la información que adelantamos en Bernabéu Digital hace cuatro días: "A 23 de marzo, el tema Haaland está muy complicado para el Real Madrid. Hay dudas sobre las lesiones, es un tema que preocupa por los antecedentes que hay en el Real Madrid y por la inversión que supondría. La determinación para ficharle no es absoluta, hay ciertas reservas en el Real Madrid. El Manchester City va a poder llegar a cualquier exigencia económica del Dortmund y del jugador. Además, Guardiola está ejerciendo una presión importante y está seduciendo al jugador con el proyecto. El encaje de Haaland en el Real Madrid es más complejo que en el City", explica.

Eso sí, Ramón advierte: "En el fútbol todo cambia en cuestión de días. No es lo mismo un Real Madrid que elimine al Chelsea y gane la Liga sobrado, que un Real Madrid que caiga con claridad en Champions y sufra para ganar la Liga. Cualquier giro puede ocurrir, no veo imposible el fichaje de Haaland por el club blanco", sentencia.