Ancelotti podría ser destituido: Florentino elige a un interino para el Mundial

El futuro de Carlo Ancelotti vuelve a estar en el aire en el Real Madrid. La dura derrota frente al Arsenal ha abierto una brecha interna de la que será difícil salir si el equipo no logra reaccionar de inmediato. En LaLiga, los blancos se encuentran a cuatro puntos del FC Barcelona. Mientras tanto, en la Champions League, necesitan una nueva hazaña europea para mantener vivo el sueño de alcanzar las semifinales.
La cuestión es que ahora mismo Carlo Ancelotti se encuentra en la cuerda floja debido al cúmulo de resultados acumulados en las últimas semanas. Sin ir más lejos, el transalpino viene de ganar al Alavés, pero encadenaba hasta este domingo tres partidos consecutivos conociendo la derrota, todo ello sumado a un contexto en el que la eliminación europea y la posible cesión del título liguero aparecen en el horizonte.
UN SUSTITUTO PARA EL MUNDIAL
La realidad es que en estos momentos hay ciertas dudas sobre lo que puede terminar ocurriendo con Carlo Ancelotti de aquí a final de temporada. El técnico italiano tiene contrato hasta el año 2026, aunque por lo que se ha conocido en las últimas semanas parece improbable que lo vaya a cumplir poniendo fin a su relación contractual al término de la presente campaña. Eso sí, hay ciertas dudas sobre cuándo ocurriría esto.
Eso es lo que he comentado Carlos Carpio en el canal de Twitch de Rubén Martín. Según las palabras del periodista del diario Marca, en el Real Madrid se estarían planteando la posibilidad de que Carlo Ancelotti no se siente en el banquillo del conjunto blanco durante el Mundial de Clubes, siendo un técnico interino el encargado de ello: Santiago Solari. El argentino estaría a modo de transición hasta la potencial llegada de Xabi Alonso para la siguiente campaña.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol