Ancelotti quiere ver a dos cedidos del Real Madrid en la pretemporada

El entrenador italiano decidirá entre julio y agosto el destino de dos futbolistas que regresan de cesión
06.06.2022 14:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta cuatro futbolistas regresarán al Real Madrid tras finalizar sus respectivas cesiones: Take Kubo, Reinier Jesús, Borja Mayoral y Álvaro Odriozola. A todos ellos hay que sumar el nombre de Brahim Díaz, al que le queda todavía un año de cesión en el AC Milan, si bien el club blanco puede recuperar al jugador este verano.

Pues bien, según explica Ok Diario, tanto Odriozola como Borja Mayoral realizarán la pretemporada con el Real Madrid. Y es que Carlo Ancelotti quiere verlos en acción antes de decidir si tienen hueco en la plantilla de la próxima temporada. En caso contrario, se les buscará una salida.

Kubo y Reinier, futuros decididos

En cuanto a los otros dos cedidos, Take Kubo y Reinier Jesús, saldrán de nuevo en las próximas semanas. A ambos se les buscará una nueva cesión después de una temporada en la que ni el japonés ni el brasileño han podido demostrar su valía.

Por último, queda Brahim Díaz. Explica Ok Diario que el Real Madrid puede recuperarlo este verano siempre y cuando el jugador esté de acuerdo. La espantada de Mbappé en el último momento podría abrir las puertas del Santiago Bernabéu al malagueño.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!