Arabia Saudí y la Premier League amenazan la planificación del Real Madrid

Desde Arabia Saudí siguen tentando a varios futbolistas que son clave en el equipo, entre ellos, y tal y como les adelantamos, Luka Modric
12.06.2023 20:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

El Real Madrid está alerta ante las posibles salidas de pesos pesados del equipo. El adiós de Karim Benzema ha sido tan rápido como sorprendente, aunque algunos lo vieron venir. El hecho de no haber firmado su renovación con el club y que las semanas siguieran pasando acabaron por hacer saltar las alarmas. Arabia Saudí ha dado el primer paso con la incorporación del francés, ya presentado como una auténtica estrella ante el nuevo público del '9', del Al Ittihad, con Balón de Oro incluido.

MODRIC PELIGRA

A Benzema podría seguirle Luka Modric que, como el galo, tampoco ha firmado nada en materia de su continuidad. Tal y como les adelantamos en Bernabéu Digital, desde Arabia Saudí siguen presionando para hacerse con los servicios del centrocampista croata, que ya tiene 37 años -38 en septiembre- y sigue sin renunciar a la selección. 

El periodista de la Cadena Cope, Melchor Ruiz, informa que "en el Real Madrid saben que algunos de sus jugadores van a seguir siendo 'tentados' desde Arabia Saudí como desde la Premier", y añade que "quedan 3 meses todavía". Un último apunte que descarta a Modric, ya que quedará libre el 31 de junio, y podría apuntar a futbolistas con contrato.

Se ha hablado de la posible salida de Fede Valverde, que podría entrar en este cupo, además de otros que están en la cuerda floja como Ferland Mendy, que podría tener mercado en Inglarerra. 

MÁS DETALLES

Este lunes, Melchor Ruiz ha dado más detalles sobre esta noticia en la Cadena COPE: "Se está casi más pendiente de la insistencia de Arabia Saudí y de la Premier League por hacerse con algunos jugadores del Real Madrid. En el foco árabe está Luka Modric, en el foco de la Premier están Valverde y algún que otro jugador... Y alguna que otra salida que se podría producir. En el Real Madrid están muy preocupados en el sentido de que pueden cambiarles todavía mucho más la planificación que tenían prevista", señala el periodista.  

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram