AS: El fichaje de Danilo puede cerrarse en 30 millones

04.03.2015 11:20 de  Arancha Sanz   ver lecturas
AS: El fichaje de Danilo puede cerrarse en 30 millones
Bernabeudigital.com
© foto de Image photo agency

Mucho se está hablando sobre el futuro de Danilo pero, según apunta AS, el lateral del Oporto puede llegar al Real Madrid en una operación que rondaría los 30 millones de euros. El futbolista tiene claro que vive su última temporada en Portugal.

 

Danilo es uno de los más pretendidos por los grandes equipos europeos. Mucho se está hablando de su futuro pero, según apunta AS, el lateral del Oporto puuede acabar recalando en el Real Madrid en el mercado estival. Tras varias semanas de negociaciones las gestiones entre el Real Madrid y el Oporto han avanzado en los últimos días.

Uno de los temas que podría frenar el fichaje del defensa brasileño por el club blanco era el precio fijado por el club portugués. Finalmente la cifra de su fichaje estará en torno a los 30 millones de euros.

El interés que ha generado Danilo en los grandes clubes europeos no ha impedido que el Oporto siga intentando que el lateral derecho permanezca en el equipo de Do Dragao, ya que su contrato finaliza el 30 de junio de 2016. Sin embargo, el jugador tiene claro que esta es su última temporada en el equipo de Jorge Pinto da Costa.