AS: El Madrid estuvo a punto de fichar a Peñaranda

06.02.2016 15:59 de  Agustín Girón   ver lecturas
AS: El Madrid estuvo a punto de fichar a Peñaranda
Bernabeudigital.com
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

Tal y como recoge el diario AS, el club blanco estuvo a punto de fichar a Peñaranda, tras superar un casting con 5.000 niños en Venezuela. La joven promesa del fútbol es ahora la nueva sensación en el Granada

 

Peñaranda estuvo a prueba una semana en Valdebebas hace justo tres años, según recoge el diario AS. El jugador destacó sobremanera en un campamento para jóvenes organizado por una empresa que tiene un acuerdo de colaboración con el Madrid. Tras superar dos cribas, el premio fue entrenarse con el Madrid una semana, hacer el Tour del Bernabéu y acudir a un partido. Pero no le pudieron fichar porque el club ya andaba con pies de plomo por la normativa sobre menores extranjeros que, precisamente, le ha costado ahora la sanción FIFA.

Pero Venezuela se le hacía pequeño. A los 17 años debutó en Primera con el Deportivo La Guaira, y el Udinese fue a por él en el pasado Sudamericano Sub20. Ahora está cedido en el Granada, y es la nueva sensación en el Nuevo Los Cármenes. Lleva cuatro goles, y le ha arrebatado el récord a Messi como el extranjero más joven en hacer un doblete en Primera.