AS: Jesé, harto, quiere marcharse este verano

25.04.2015 09:52 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
AS: Jesé, harto, quiere marcharse este verano
© foto de FOTO: @JeseRodriguez10

No corren buenos tiempos para el canario. Desde el regreso tras su larga lesión, Jesé ha visto como era relegado una y otra vez al banquillo merengue. Sin apenas minutos, la situación del '20' blanco parece no tener vistas de cambiar y el jugador parece haber tomado una decisión: quiere irse del Real Madrid, según AS.

 

Duro golpe el que sufrió Jesé el pasado marzo de 2014. Cuando mejor estaba el canario y parecía haberse asentado como uno de los fijos para Carlo Ancelotti, un duro revés le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta diciembre de ese año. Pero su vuelta no ha sido como nadie esperaba, sin rodaje, sin minutos y con la falta de confianza del míster.

Según AS, Jesé lleva meditando desde hace varios meses su situación en el club de su vida, pero la cosa va de mal en peor. 'Chicharito' le ha tomado la delantera, y pese a que Benzema y Bale están lesionados, el canterano no ha entrado en los planes del técnico italiano. Jesé, harto de esta situación, ha decidido irse del Real Madrid.

Con un total de 417 minutos disputados -un 18% de los posibles-, Jesé es el segundo jugador madridista que menos ha participado, solo por delante de Lucas SIlva. Sin embargo, y pese a que la decisión del '20' blanco parece firme, el Madrid no está dispuesto a desprenderse del que todavía consideran la 'Joya' de la cantera, por lo que las únicas vías para una hipótetica salida serían una cesión o con opción a recompra.