AS: Mourinho trató de fichar a Rooney para el Madrid

23.09.2016 19:55 de  Jorge Pacheco   ver lecturas
AS: Mourinho trató de fichar a Rooney para el Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

José Mourinho está de estreno. Un nuevo libro sobre su vida está revelando anécdotas un tanto curiosas del entrenador portugués. Como indica AS, el técnico, durante su paso por el Real Madrid, intentó reclutar a Wayne Rooney para sus filas, fichaje que finalmente nunca llegó a ocurrir.

 

Mourinho se encuentra centrado en su nuevo equipo, el Machester United. Pero un libro recién publicado sobre su vida está revelando secretos hasta ahora desconocidos, incluyendo alguno de su estancia en los banquillos del Real Madrid. En octubre de 2010, el entonces entrenador blanco, intentó el fichaje de Wayne Rooney que en ese momento veía como se atasacaba su renovación con los reds devils.

Como comenta AS, Mourinho le abrió las puertas de su equipo, pero el delantero inglés finalmente nunca respondería a la llamada del portugués permaneciendo en el Manchester United. También intentaría su contratación en su vuelta al Chelsea, pero no ha sido hasta esta temporada cuando se ha puesto a trabajar con el capitán del United.