Asensio, muy molesto con Mendes tras no salir del Real Madrid

El extremo español cambió de agente para pasar a formar parte del equipo de Jorge Mendes, pero no encontró ninguna oferta que le satisficiera
15.09.2022 16:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Sigue el culebrón Marco Asensio después de haber anotado un golazo ante el RB Leipzig en la UEFA Champions League. El jugador del Real Madrid salió en el minuto 60 de encuentro y recibió ciertos pitos que, cuando anotó el segundo tanto del partido, se convirtieron en aplausos y ovación. A pesar de ello, el deseo tanto del jugador como del club parecía ser el mismo, que encontrara una salida el pasado verano.  

MENDES NO LE SIRVE A ASENSIO

Según informan desde el medio The Athletic, Marco Asensio está frustrado por su papel en el Real Madrid y el hecho de no haber podido salir en verano.  A pesar de haber cambiado de agente sus deseos no se han visto satisfechos. De la mano del considerado como uno de los mejores agentes del mundo, Jorge Mendes, Asensio no ha logrado encontrar un club top en Europa al que le hubiese gustado marcharse. Por ello se encuentra en su último año de contrato en el Real Madrid con la posibilidad de salir gratis el próximo año. 

EL REAL MADRID PODRÍA VER LA SALIDA DE ASENSIO...GRATIS

Era esta una situación a la que no quería llegar el Real Madrid. Marco Asensio tiene realmente complicado renovar y saldría a coste cero en verano, una posibilidad para él de poder atraer la atención de clubes con los que pueda estar en sintonía. El mercado invernal está antes, después del Mundial de Catar, pero Asensio, con los minutos con los que cuenta en la actualidad, tiene difícil ser llamado por Luis Enrique para participar con España y poder ser un escaparate. 

© foto de Federico Titone