Así está la carrera por el fichaje de Bellingham: la estrategia del Real Madrid, la insistencia del City...

La pugna por la incorporación del centrocampista inglés del Borussia Dortmund sigue al rojo vivo, con varios gigantes europeos al acecho
05.03.2023 14:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón Bellingham sigue al rojo vivo. El centrocampista del Borussia Dortmund quiere dar un paso adelante en su carrera y varios gigantes europeos ya pelean por su fichaje. Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Chelsea quieren al joven futbolista, valorado en 150 millones de euros.

De momento, según Matteo Moretto, periodista de Relevo, el mejor colocado para hacerse con Bellingham este verano es el Liverpool. Los reds lideran ahora mismo la carrera por el jugador inglés, cuya familia está presionando para que ponga rumbo a la Premier League. No obstante, el conjunto de Jürgen Klopp podría no alcanzar esta temporada los puestos de Champions League, lo que complicaría su llegada a Anfield.

EL MACHESTER CITY APRIETA POR BELLINGHAM

Ante esa situación, el Manchester City realmente podría salir como ganador de esta pelea, satisfaciendo económicamente al Dortmund y convenciendo al jugador de que se labre un camino junto a Pep Guardiola para convertirse en un futbolista de élite. Al técnico catalán le encantan sus cualidades y su excompañero y gran amigo Erling Haaland está presionando para que Bellingham se decida por los citizens. Aunque en caso de que el británico escoja otro destino, un nombre que Guardiola sigue muy de cerca es el de Declan Rice, del Aston Villa.

LA ESTRATEGIA DEL REAL MADRID POR BELLINGHAM

Mientras, según la misma fuente, el Real Madrid sabe que Jude Bellingham tiene una gran fascinación por el club blanco y desde Valdebebas tratarán de inclinar la balanza a su favor apelando a la voluntad del jugador. Sin embargo, las presiones de la familia del centrocampista y el potencial económico de la Premier League juegan en contra de los madridistas, que ahora mismo ven muy difícil su fichaje.