Así está la situación del Real Madrid en la 'operación Bellingham'

El centrocampista inglés es el gran favorito para reforzar el centro del campo del conjunto merengue en los próximos meses
05.01.2023 11:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, BVB
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, BVB
© foto de Uefa/Image Sport

Tensa calma la que se está viviendo en el Real Madrid en las negociaciones con el Dortmund por Jude Bellingham. Tal y como ha informado José Félix Díaz en Marca, la intención de los blancos es la de cerrar cuanto antes el traspaso del centrocampista inglés. La situación no es tan sencilla como lo parecía hace tan solo unos días. La competencia con el Liverpool está siendo feroz. Klopp comentó hace unas semanas que nada podían hacer si un jugador decidía marcharse a otro equipo, pero ese mensaje fue cogido con bastantes pinzas en las oficinas de Valdebebas.

TRANQUILIDAD EN VALDEBEBAS

La parte positiva es que el Real Madrid es el club que lleva la delantera en las negociaciones por Bellingham. A pesar de que su llegada estará en más de 100 millones de euros, no todo es el dinero en la operación. Tanto el padre y agente del jugador como el propio Jude quieren llegar a un proyecto en el que sentirse verdaderamente importante. Algunos medios han comentado que ese proyecto está en el Santiago Bernabéu, pero por el momento no hay nada firmado ni parece que lo habrá en enero.

CUIDADO CON EL CITY Y EL PSG

A pesar de que el Real Madrid y el Liverpool son los clubes que más interés han puesto sobre la espalda de BellinghamMarca avisa de que el Manchester City y el PSG aún no han dicho la última palabra. Todavía no se han mostrado en público, pero siguen estando en contacto con el jugador británico. 

Los blancos son optimistas, pero saben que la competencia es más intensa que nunca. Si llega al Bernabéu será por su deseo y no por la cuantía económica que perciba.