Bellingham, cuestión de horas: la respuesta del Dortmund, su premio...

El centrocampista británico será jugador del Real Madrid antes de lo que parecía en un principio: 100 más variables es la cantidad
29.05.2023 10:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham será nuevo jugador del Real Madrid de forma absolutamente inminente. El centrocampista del Borussia Dortmund asistió a la debacle de la Bundesliga en la última jornada. Parecía que podía ser titular tras recuperarse de unas molestias, pero no pudo serlo porque no se encontraba al 100%. Edin Terzic, técnico del conjunto alemán, lo confirmó posteriormente: "Bellingham parecía bastante bien el viernes, pero se me acercó ayer, horas antes del encuentro, y me indicó en privado que no estaba al 100% para ayudar al equipo y que sería mejor que jugase otro en su lugar. Ha trabajado muy duro en los últimos días para estar en el campo. Pero tampoco se sintió bien en el calentamiento previo al partido".

TERZIC AL HABLA

El enviado especial de Marca en Dortmund, Joel del Río, ha tenido la oportunidad de charla de forma breve con Edin Terzic sobre el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. El entrenador no quiso responder tajantemente aunque tampoco negó su salida: "No es una respuesta para dar hoy". Habló con el periodista un día después de perder la Bundesliga, de ahí que no haya querido hablar de forma directa sobre una de las cuestiones más importantes de la actualidad madridista en estos momentos.

PREMIO HISTÓRICO

Jude Bellingham está de enhorabuena a pesar de la derrota en la Bundesliga. La liga alemana ha compartido hace escasos minutos quién es el mejor jugador de la temporada, y para sorpresa de pocos ese ha sido el futuro jugador del Real Madrid. Su rendimiento ha sido absolutamente excepcional, y sin él no habrían podido siquiera optar a pelear por el título liguero hasta el final de la presente temporada.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé juega al despiste, Benzema abre la puerta...