Berbatov: "Me encantaría que Kane siguiera, como Pochettino, pero cuando el Madrid te llama..."

03.10.2019 01:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Berbatov: "Me encantaría que Kane siguiera, como Pochettino, pero cuando el Madrid te llama..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El exfutbolista búlgaro Dimitar Berbatov ha hablado sobre los rumores acerca de la posible salida de Kane y Pochettino en un acto para la casa de apuestas Betfair.

Kane: "Harry es suficientemente grande para saber qué necesita hacer para ganar títulos en su carrera. Seguramente muchas dudas estén rondándole la cabeza. Dependerá de él. Si se marcha seguramente molestará a mucha gente que le pide que se quede, pero el tiempo vuela y cada cual tiene que hacerse su camino. A mí me encantaría que Kane siguiera en Inglaterra, como Pochettino, pero cuando el Real Madrid te llama, en tu cabeza nacen un millón de preguntas".

Pochettino: "El Tottenham no quiere un entrenador que no quiere estar en el equipo. La idea de acabar en el Real Madrid sigue ahí, y claro, estoy seguro de que algo así distrae cada poco tiempo. Un entrenador siempre quiere encontrar el momento perfecto para cambiar de aires, pero no para irte a un equipo que está apurado. Claro que sería un reto intentar mejorarlo, pero ¿qué pasa si va de mal en peor? Entonces tu reputación caerá en picado y estarás jodido".