¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo elige su próximo club después del United

El ex del Real Madrid podría abandonar Manchester a final de temporada
09.03.2022 12:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en el Manchester United, eso es evidente. La relación con su entrenador, Ralf Rangnick, es prácticamente inexistente. De hecho, el 'crack' portugués se quedó fuera de la lista de convocados para el derbi mancuniano contra el City disputado el pasado fin de semana. La versión oficial fue el luso tenía molestias físicas, pero el entorno del jugador no lo ha confirmado. Asimismo, los malos resultados cosechados por el equipo tampoco ayudan a que la atmósfera sea la ideal.

Cristiano ya piensa en una salida

La prensa inglesa coincide en señalar que Cristiano Ronaldo optará por abandonar el Manchester United a final de temporada si los 'red devils' no logran clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

En ese sentido, Football Insider va más allá y asegura que el ex del Real Madrid ya habría elegido su próximo destino: el Paris Saint-Germain. El gigante francés ya ha tanteado varias veces en el pasado el fichaje de Ronaldo, que de confirmarse, compartiría vestuario con Lionel Messi y con Neymar, además de reencontrarse con Sergio Ramos, Ángel di María Keylor Navas. Eso sin olvidar a un Zinedine Zidane que podría convertirse en el próximo entrenador del PSG si los rumores son ciertos...