¡BOMBAZO! El Manchester United quiere a Marco Asensio

El futbolista balear está en la rampa de salida del Real Madrid
17.08.2022 00:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Marco Asensio
© foto de Federico Titone

El Real Madrid podría estar cada vez más cerca de cerrar el capítulo de salida de Marco Asensio. Si hace unos días se contaba que el mallorquín no tenía ninguna oferta para salir del club blanco, según Ramón Álvarez de Mon el conjunto madrileño habría encontrado un equipo que ha mostrado interés en él, y ese no es otro que el Manchester United.

Salir es la mejor opción

Asensio no cuenta para el Real Madrid, al menos eso es lo que se ha podido observar en los dos partidos oficiales de la temporada que lleva disputados el equipo de Ancelotti. La realidad es que el jugador mallorquín quiere gozar de más minutos, pero sin perder tampoco económicamente y ahí es cuando la opción del Manchester gana enteros.

El equipo de Ten Hag anda necesitado de refuerzos de manera urgente y más aún tras el desastroso inicio de temporada, ya que ocupan la última plaza en la Premier League. De hecho, Asensio no es el único en el que están interesados ya que también tendrían a Casemiro en el punto de mira como futuro fichaje red devil.