Bombazo en Bélgica: “Eden Hazard quiere salir del Real Madrid”

El '7' madridista podría estar dispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu dos años y medio después de su fichaje por los blancos
17.01.2022 11:16 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid pende de un hilo. Desde su llegada en verano de 2019, cuando el Santiago Bernabéu le recibió con honores, el ex del Chelsea no ha logrado mostrar ni siquiera una mínima parte de la calidad exhibida en Stamford Bridge durante la pasada década. Es evidente que los numerosos problemas físicos que ha atravesado no han ayudado al belga, que puede ser considerado como uno de los peores fichajes de la historia blanca en relación calidad-precio.

En el Real Madrid llevan meses intentando colocar a Hazard en el mercado. El pasado verano se especuló con un posible interés de la Juventus en su cesión, pero no llegó a materializarse. Asimismo, el Chelsea y el Newcastle han sido relacionados con el '7' madridista en los últimos tiempos. Sin embargo, el jugador no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente en su deseo de triunfar en LaLiga... aunque su postura podría haber cambiado.

Hazard, abierto a una salida

Según desvela el periodista belga Sacha Tavolieri, que cubre para RMC Sport la actualidad de la selección de Bélgica, Hazard ahora sí está dispuesto a abandonar el Real Madrid, ya sea ahora en el mercado invernal o a final de temporada. Además, explica que los servicios médicos del club blanco recomendaban al jugador que se operara, pero Florentino Pérez prefiere que juegue para intentar revalorizarlo.

El hecho de que Hazard esté dispuesto a hacer las maletas es una grandísima noticia para el Real Madrid, que podría desprenderse del salario más alto de la plantilla. No hay que olvidar tampoco el alivio de la masa salarial que supondrán las salidas de Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo a final de temporada.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES