Bombazo en el Real Madrid: Benzema podría no irse solo a Arabia Saudí

El astro francés quiere llevarse a Oriente Medio a un miembro del equipo merengue
31.05.2023 23:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La salida de Karim Benzema parece inminente. El delantero francés podría estar ante sus últimas horas como jugador del Real Madrid. En Francia asegura que el todavía capitán madridista habría comunicado ya a la entidad merengue que su deseo es mudarse a Arabia Saudí este verano y que va a aceptar la oferta de más de 100 millones de euros anuales del Al-Attihad. En Chamartín intentan persuadirle para que aguante una temporada más, pero las sensaciones son muy negativas y, además, Benzema podría no irse solo a Oriente Medio.

BENZEMA QUIERE 'FICHAR' A UN FISIO DEL REAL MADRID

Según apunta Mario Cortegana en el portal The Athletic, el atacante galo habría ofrecido a un fisio del Real Madrid marcharse con él a Arabia Saudí. Una prueba más de que la intención de Karim pasa por hacer las maletas a final de temporada; intención de la que parece estar ya al corriente el cuerpo técnico del conjunto blanco.

De hecho, según la citada fuente, Benzema se habría reunido hoy en Valdebebas con Carlo Ancelotti, previsiblemente para comunicarle su decisión de marcharse a la liga saudí. Y es que, la reunión no formaba parte del programa del entrenamiento que ha tenido hoy el equipo. Un encuentro inusual y muy sospechoso entre el capitán y el entrenador madridista, que hacen presagiar lo peor; aunque la reunión más decisiva tendrá lugar mañana entre Florentino Pérez y el astro francés, tal y como ha desvelado José Félix Díaz. Así pues, todo apunta a que este jueves podría resolverse el culebrón Benzema.