¡BOMBAZO! Modric ya ha respondido al ofertón del Al Nassr

El centrocampista croata habría decidido continuar en el conjunto blanco pese a los rumores de un traspaso a Arabia Saudí
24.01.2023 22:58 de  Aitor Bris   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric ha dado mucho que hablar ante las últimas informaciones que le situaban fuera del Real Madrid para la próxima temporada. El Al Nassr, que recientemente ha firmado a Cristiano Ronaldo, ha contactado con él para intentar hacerse con sus servicios y convertirlo de esta manera en uno de los jugadores mejor pagado del mundo.

A sus 37 años, la oferta habría podido ser muy tentadora atendiendo que podría tratarse de su último gran contrato como profesional. El cuadro saudí le ofrecía en un principio un total de 20 millones de euros por temporada, muy por encima de lo que el Real Madrid le daría en una hipotética renovación. Además, el Al Nassr le ha ofrecido ser una de las estrellas del equipo, con galones en el césped junto a Cristiano Ronaldo.

MODRIC RECHAZA LA OFERTA

Tal como han informado en el medio croata 24 SATA, Modric habría rechazado la oferta del Al Nassr. De esta manera, el jugador quedará libre a final de temporada si no renueva con el Real Madrid, ya que el próximo 30 de junio finalizará su vinculación contractual con el conjunto blanco.

Sin embargo, según el citado medio, el centrocampista croata no quiere irse del Real Madrid. De hecho, Modric espera ampliar su contrato con el conjunto blanco a lo largo de los próximos meses y esperaría todo lo que fuese necesario para que se acabe produciendo la firma que le vincule por una temporada más con el cuadro merengue.

QUIERE RETIRARSE DE BLANCO

La idea de Modric es bastante clara. Pese a tener 37 años, sigue siendo una pieza muy importante para el Real Madrid, acumulando minutos y titularidades cuando se le requiere. Pese a ello, aún no se ha sentado con el conjunto blanco para negociar su renovación, aunque espera que se acabe produciendo pronto.

De hecho, el objetivo de Modric es colgar las botas, retirarse, como jugador del Real Madrid, aunque esa decisión de cuándo poner fin a su carrera aún no está tomada.