¡BOMBAZO! Una superestrella de la Premier podría reventar el próximo mercado

Un gigante de Europa pretende convencer al jugador de no renovar su contrato para llegar libre, o por un precio más bajo
05.09.2022 20:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Premier League
Bernabeudigital.com
Premier League
© foto de Federico De Luca

Karim Benzema no tiene suplente natural en el Real Madrid más allá de Mariano Díaz. El hispanodominicano no cuenta para Carlo Ancelotti ni tampoco para la directiva merengue, la cual le quiso colocar en el mercado. Se hablaba del interés de Celta, Rayo Vallecano o Villarreal, pero lo cierto es que ninguno se atrevió a acercarse al entorno del jugador para intentar hacerse con sus servicios. Los blancos también quisieron traspasar a Marco Asensio, pero tampoco recibieron ofertas lo suficientemente importantes por él. De haber salido ambos jugadores, el Real Madrid habría acudido al mercado sin ningún tipo de duda a pesar de que había nadie que encajase al completo en la plantilla de Carlo Ancelotti.

KANE NO ERA UNA POSIBILIDAD

En el Real Madrid siempre gustan los grandes jugadores. Lewandowski, Haaland, Mbappé o Harry Kane podrían haber llegado al club blanco de no estar Karim Benzema en el mejor momento de su carrera. El padre del actual jugador del Manchester City confesó hace unos meses en un documental que su hijo no iría al Real Madrid por la presencia del ariete francés, algo totalmente lógico teniendo en cuenta que será Balón de Oro en octubre. 

Más allá del galo y del noruego, Harry Kane se mostró como una alternativa de lujo a Benzema hace tan solo unos años. El inglés quería salir del Tottenham y fueron muchos los medios de comunicación los que le situaron en la órbita del Real Madrid. Lo cierto es que, a pesar del interés, nunca llegó a estar cerca de Concha Espina por la enorme cifra que pedían por él desde Londres.

BOMBAZO EN EL BAYERN

El Real Madrid no será su destino ni ahora ni nunca parece ser, pero el que si lo puede ser en el Bayern Múnich. Acorde a la información del diario Bild, el conjunto muniqués le habría pedido que no renovase su contrato con el Tottenham para así salir a un precio menor en los próximos mercados. En Baviera le ven como el sustituto ideal de Robert Lewandowski tras la salida del polaco al FC Barcelona. No será nada facil, pero los alemanes están dispuestos a hacer un grandísimo esfuerzo económico para fichar al británico.