Brahim rompe su silencio sobre su futuro: ¿Real Madrid o Milan?

El futbolista malagueño regresará al conjunto blanco tras cumplir su cesión en el cuadro rossonero, pero su futuro sigue generando dudas
21.05.2023 13:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim, Milan
Bernabeudigital.com
Brahim, Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Brahim Díaz es uno de los futbolistas cuyo futuro sigue generando una incertidumbre tremenda en el seno del Real Madrid. El jugador malagueño pertenece a efectos prácticos al conjunto blanco y deberá regresar de sucesión en el Milán a final de la presente temporada. Sin embargo, lo que acabe ocurriendo con el futbolista es algo que aún nadie puede desvelar a ciencia cierta.

Si bien es cierto que el nivel de Brahim en el Milán ha ido creciendo con el paso de las semanas, aún hay ciertas dudas de que el futbolista pueda tener encaje en el Real Madrid de cara al próximo curso. Pese a ello, hay algunas informaciones en las que se habla de una posible renovación del malagueño con el cuadro merengue, aunque sin asegurar qué es lo que terminará pasando con él.

BRAHIM HABLA SOBRE SU FUTURO

Precisamente esa incertidumbre ha provocado que el propio futbolista haya hablado acerca de esos intereses con vistas al futuro. A tenor de lo que comenta Fabrizio Romano, Brahim Díaz habría confirmado que “estoy feliz aquí en el Milan. Me siento muy bien en este club, no sé qué va a pasar con el Real Madrid".

Esta afirmación no ha hecho más que volver aún más nublado lo que puede acabar ocurriendo con Brahim Díaz y es que el futbolista estaría dispuesto a continuar en el cuadro milanés el próximo curso después de haberse convertido en una pieza muy importante para Stefano Pioli y tras una temporada donde se ha conseguido alcanzar la semifinal de la Champions League.

BUENOS NÚMEROS

Esta temporada Brahim acumula un total de 43 partidos en los que ha marcado 7 goles y ha repartido 6 asistencias, cuenta con una participación directa más o menos media en cuanto a números, pero que alcanza unas cotas mucho más altas en cuanto a influencia en el juego para el Milán.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!