Brasil quiere fichar a Ancelotti y vendrán a España próximamente

El técnico italiano podría abandonar el Real Madrid ante la insistencia de la Confederación Brasileña, que confían en que puedan ficharlo
19.05.2023 15:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti y el Real Madrid podrían estar ante sus últimos coletazos con su unión que cumplirá otros dos años -como ocurriera en su primera etapa- a final de temporada. El italiano sabe que Brasil quiere convertirle en el sucesor de Tite y que están dispuestos a renunciar a mucho, entre otras cosas, a llevar varios meses sin un técnico tras la destitución del predecesor.

La Confederación Brasileña de Fútbol confía en que aún puedan fichar a Carlo Ancelotti. Es la prioridad número uno por el cómputo que consideran que le podrían dar a la 'canarinha': un buen plan deportivo y una gran gestión de la pentacampeona para unir al equipo con la afición. Según informa Relevo, en Brasil mantienen viva la llama y no darán su brazo a torcer. 

ANCELOTTI PODRÍA MARCHARSE DEL REAL MADRID

Han visto cómo esta temporada el Real Madrid ha cambiado mucho de opinión con respecto al futuro del transalpino en la Casa Blanca. Por ello, y para disparar los rumores, ya trabajan en un viaje a España. Están organizando varios amistosos en España para el mes de junio, fecha clave ya que será cuando ya haya terminado la temporada para el Real Madrid y estén pensando en la preparación de la siguiente. 

Quién sabe si Brasil pudiera aprovechar esos encuentros preparatorios, sin seleccionador, para forzar el fichaje de Ancelotti. El partido en España sería en Barcelona, pero no impediría que el Real Madrid se quedara sin técnico si deciden reunirse con el transalpino. Es el momento en el que Brasil puede acelerar, ya que el Madrid ya ha finalizado la temporada, ya que no se juega nada en los 4 partidos de Liga que restan. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!