Cambio de planes con Nico Paz: un movimiento que puede cambiarlo todo

Cambio de planes con Nico Paz: un movimiento que puede cambiarlo todoBernabeudigital.com
Nico Paz, Como
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 8 abril 2025, 17:32Mercado
de Aitor Bris
El futbolista del Como es uno de los grandes nombres que estaría manejando el Real Madrid para reforzarse para la próxima temporada

En las últimas semanas, el nombre de Nico Paz ha cobrado mucha fuerza para regresar al Real Madrid. La temporada pasada, Carlo Ancelotti ya se deshizo en elogios hacia el futbolista canario, internacional con Argentina, pero desde el club se optó por su salida con el objetivo de que ganara experiencia y asumiera galones en otro equipo. Esa misión se ha cumplido con creces en el Como, donde se ha consolidado como uno de los líderes del vestuario.

El canterano del Real Madrid se ha convertido en la gran estrella del equipo dirigido por Cesc Fábregas. Desde su llegada el pasado verano, ha sido una de las principales figuras de toda la Serie A, lo que ha generado el interés de varios clubes que buscan hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Cabe destacar, sin embargo, que el conjunto blanco mantiene el 50% de los derechos del jugador y sigue de cerca su evolución.

EL INTER BUSCA UNA ALTERNATIVA

Un equipo que se había mostrado muy interesado en hacerse con los servicios de Nico Paz es el Inter de Milán. El club italiano quería al argentino a toda costa y eso implicaba una obligatoriedad de actuación para un Real Madrid que debía decidir si ejercer la opción de recompra o despedirse de su canterano de forma definitiva. Sin embargo, hay un halo de luz y de esperanza para que la situación pueda cambiar a corto plazo en favor del conjunto blanco.

Según han informado en SportMediaset, Nico Paz es un jugador que gusta al Inter de Milán, pero su futuro es tan nuboso que en el equipo transalpino están buscando ya alternativas al canterano del Real Madrid. Un jugador por el que estarían trabajando es Gustavo Sá, del Famalicao, el cual les costaría únicamente 10M€, permitiendo que el conjunto blanco pueda respirar ante una posible salida definitiva del centrocampista argentino.