Cambio en la operación Mbappé tras el cruce con el PSG: los detalles

El Real Madrid sopesa una nueva estrategia para acometer su fichaje en 2022
14.12.2021 11:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Tras una mañana caótica, la repetición del sorteo de Champions League emparejó al Real Madrid con el Paris Saint-Germain. Todo un bombazo con varios frentes como la vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu o la participación de Kylian Mbappé en medio de los rumores que le vinculan con el conjunto blanco.

El jugador francés es el gran deseo del club madridista, que tratará de cerrar su incorporación a partir de enero. El contrato del parisino expira en junio y en 17 días podrá negociar libremente con la entidad merengue, que espera poder ficharle en los primeros días de 2022. No obstante, el cruce de Champions podría provocar un cambio en la operación.

El Real Madrid sopesa una nueva estrategia para fichar a Mbappé

Según informa el diario as, el club blanco está sopesando ser más cauteloso y dejar la firma secreta para después de ese 9 de marzo, cuando se jugará la vuelta de la eliminatoria. Una dirección en la que también apunta L'Equipe. El periódico francés asegura que las negociaciones con el PSG se han reanudado, aunque sin avances por el momento, y que Kylian Mbappé no firmará nada con el Real Madrid hasta marzo.

Lo cierto es que si jugase la eliminatoria de Champions habiendo firmado ya con la entidad madridista, el delantero recibiría una presión insoportable en París. Y Florentino y su directiva son los primeros interesados en dejar que el chaval tenga una salida lo menos traumática posible del Parque de los Príncipes. Por ello, en Concha Espina no arriesgarán y mantendrán los avances de la operación en secreto.