CaughtOffside: Tres madridistas, en la agenda del Manchester United

22.12.2014 14:13 de  Xesc Ripoll   ver lecturas
CaughtOffside: Tres madridistas, en la agenda del Manchester United
© foto de Real Madrid

Según informa el diario inglés, tanto Bale, como Ramos y Coentrao son tres objetivos del Manchester United para la próxima temporada. El Real Madrid siempre ha necesitado vender a jugadores en verano para formar la nueva plantilla, por lo que el conjunto de Van Gaal está muy al tanto del movimiento en la Casa Blanca.

 

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana. El objetivo no es otro que el Real Madrid, sobre el que los de Van Gaal tienen puestas todas las miradas. El fichaje de Ángel Di María solo habría sido el inicio de una inversión en la que se incluye a Gareth Bale, Sergio Ramos y Fabio Coentrao, los tres pertenecientes al equipo de Ancelotti.

Como indica el medio inglés Caught Offside, los Red Devils quieren aprovechar el gran movimiento que se produce en el Real Madrid cuando se abre el periodo de traspasos del mercado veraniego, como ha ocurrido este mismo año, en el que Florentino dio el visto bueno a la venta de Di María y Xabi Alonso, para posteriormente fichar a Toni Kroos y James Rodríguez.