Colocan a dos estrellas de la Serie A en el radar del Real Madrid

El Real Madrid estudia cómo reforzar su delantera el próximo verano
11.11.2022 13:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

A la espera de lo que pueda pasar con Kylian Mbappé y Erling Haaland, y teniendo en cuenta que Endrick no podrá aterrizar en Chamartín hasta 2024, el Real Madrid parece estar tanteando el mercado en busca de un nuevo delantero. Las últimas lesiones de Karim Benzema, el adiós de Mariano en cuanto expire su contrato (junio) y la nueva decepción con Eden Hazard convierten prioritaria la necesidad de incorporar a un nuevo ariete el próximo verano. De hecho, según el diario Sport, la entidad merengue ya está sopesando varias opciones de la Serie A.

EL REAL MADRID SIGUE A DOS ESTRELLAS DE LA SERIE A

Al parecer, Florentino Pérez y su dirección deportiva tienen sobre la mesa los nombres de Victor Osimhen (23 años, Nápoles) y Rafael Leao (23 años, AC Milan). El primero de ellos acumula esta temporada la friolera de nueve tantos y tres asistencias en trece partidos; mientras que el segundo ha cosechado seis tantos y nueve pases de gol en 19 encuentros. Unos números que parecen haber llamado la atención del Real Madrid y de algunos titanes de la Premier League como el Chelsea o el Manchester United.

Además, los dos futbolistas jugarán con sus respectivas selecciones el próximo Mundial de Catar, que puede ser un gran escaparate tanto para Osimhen como para Leao. El primero liderará a Nigeria y el segundo será una de las piezas claves de Portugal. Una buena actuación podría terminar por convencer al Real Madrid de cara al próximo verano, puesto que para enero no se espera ninguna incorporación en el conjunto madridista.