CONFIDENCIAL BD: Nuevo intento del Real Madrid por Pogba

28.07.2016 00:03 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
CONFIDENCIAL BD: Nuevo intento del Real Madrid por Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no se da por vencido y está realizando un nuevo intento por Paul Pogba. Cuando el galo parecía atado por el Manchester United, el club blanco se metió de nuevo en la carrera. La alta comisión de Raiola, la piedra más difícil de sortear en el camino. El fichaje del centrocampista francés obligaría al conjunto merengue a desprenderse antes de James o de Isco.

 

La insistencia de Zidane ha provocado que el Real Madrid realice un nuevo intento por Pogba cuando ya se daba casi por hecho su fichaje por el Manchester United. El técnico galo desechó la opción de André Gomes y pidió al club blanco un último esfuerzo por contratar al centrocampista de la Juventus. La comisión de Raiola sigue siendo un obstáculo muy importante para que la entidad de Chamartín logre finiquitar el traspaso. Precisamente, los emolumentos del agente italiano también fueron la causa del enfriamiento en las negociaciones entre la Vecchia Signora y los diablos rojos. El Madrid, que cuenta a su favor con la preferencia del jugador por estar a las órdenes de Zidane, intenta pescar en río revuelto y aún no ha dicho su última palabra en el culebrón del verano.

La compra de Higuaín por 90 millones de euros deja a la Juventus en una posición de debilidad en las negociaciones. El equipo italiano ha pagado la cláusula del argentino contando con el dinero del traspaso de Pogba y ahora tanto Real Madrid como Manchester United se frotan las manos e intentarán tensar la cuerda al máximo. Sin embargo, el interés de ambos clubes hace que el miedo a perder al joven jugador galo mantenga por encima de los 100 'kilos' el traspaso. 

Pero antes de entrar hay que dejar salir y el Real Madrid debería desprenderse de James o Isco para hacer sitio a Pogba. Sin ventas, la entidad presidida por Florentino Pérez no puede fichar ante el número de futbolistas que tiene a sus órdenes Zidane. Actualmente son 24 los jugadores que forman parte del primer equipo, sin contar a canteranos como Marcos Llorente que tiene opciones de permanecer en el club merengue.