Confirman el interés del Real Madrid por un delantero de la Bundesliga

En la entidad madridista buscan reforzar la parcela ofensiva este verano ante el pobre rendimiento ofrecido por Benzema en los últimos meses
25.05.2023 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Con la temporada prácticamente finiquitada, la afición del Real Madrid espera con ansias el mercado de fichajes. Sobre ello ha hablado el periodista francés Santi Aouna en una entrevista concedida para Madrid Xtra.

Sobre el atacante que ficharán los blancos, el periodista galo pone un nombre sobre la mesa: "Al Real Madrid le gusta Randal Kolo Muani, como te dije hace un par de meses. Pero no hay nada avanzado por el momento. Muchos clubes están viendo su situación, su precio es complicado, muy caro. Más de 80 millones de euros, seguro", comenta.

Por otro lado, otro de los atacantes que ha sido relacionado -y mucho- con el Real Madrid ha sido Moussa Diaby, extremo del Bayer Leverkusen. Sin embargo, en este caso, Santi Aouna reconoce que "no tengo confirmación sobre este interés ni ningún contacto del club blanco".

¿Y BELLINGHAM?

Por otra parte, Santi Aouna confirma el inminente desembarco del centrocampista del Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu: "Bellingham será jugador del Real Madrid. Solo quedan algunos detalles antes de que el trato se complete por completo. Todos los grandes clubes han hecho ofertas y algunos han ofrecido más que el Real Madrid. Pero al jugador le convenció el proyecto deportivo y soñaba con fichar por los gigantes españoles. Había estado hablando con algunos de sus compañeros de equipo de Dortmund al respecto desde el año pasado. Juni Calafat ha tenido muchos encuentros con el padre, como el que tuvo el padre del jugador el día del partido entre Chelsea y Dortmund. Juni Calafat jugó un papel importante", desvela el periodista francés.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!