¿Cristiano Ronaldo al Borussia Dortmund? Su director deportivo responde

El ex del Real Madrid sigue buscando una salida del Manchester United para disputar la Champions
21.08.2022 15:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo no se da por vencido. El ex del Real Madrid aún confía en poder abandonar el Manchester United cuando solo queda semana y media para que el mercado de fichajes llegue a su fin, tal es su obsesión por seguir engrosando sus cifras en la Champions League. Una competición que los 'red devils' se perderán esta campaña.

A lo largo del verano, Ronaldo ha sido relacionado con casi todos los grandes de Europa, incluidos los tres grandes de LaLiga: 'su' Real Madrid, el Atlético y el Barcelona. Sin embargo, ningún club se ha decidido a apostar por el fichaje del astro portugués.

¿La Bundesliga es una opción?

El último equipo en sonar con fuerza ha sido el Borussia Dortmund. A Cristiano le atraería la idea de jugar en Alemania, última Liga importante que le queda por probar. No obstante, Sebastian Khel, director deportivo del club germano, ha descartado esta posibilidad: "Cristiano Ronaldo no se mudará al Borussia Dortmund. Así son las cosas. Sin duda es un jugador fantástico, un futbolista mundial. Pero cuando se dice que todavía le falta jugar en la Bundesliga, ese no es nuestro tema. No descartaría hacer otra operación en el mercado, pero solo digo que ya no podemos hacer locuras", ha comentado. Así pues, otra puerta se le cierra al ex del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!