Cristiano Ronaldo podría reencontrarse con otro ex del Real Madrid en el Al-Nassr

Un exmadridista se encuentra en negociaciones con el club saudí para jugar al lado del astro luso
16.01.2023 14:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Keylor Navas, PSG
Bernabeudigital.com
Keylor Navas, PSG
© foto de Federico Titone

Novedades sobre el futuro del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. El delantero luso es la principal estrella de la liga de Arabia Saudí tras su fichaje desde la agencia libre a cambio de 200 millones de euros por temporada. Es sin lugar a dudas el futbolista mejor pagado de la historia muy por delante de Kylian Mbappé, Leo Messi o Neymar Jr.

'REAL AL-NASSR'

Son muchos los nombres que están sonando con fuerza para reforzar las filas del conjunto saudí. Algunos de ellos, por no decir la mayoría de los grandes nombres, provienen del Real Madrid. En los últimos días han cogido bastante fuerza los rumores que sitúan a jugadores como Isco Alarcón, Sergio Ramos o incluso Eden Hazard en tierras asiáticas. Sin embargo, ninguno de ellos parece estar cerca de recalar en una liga tan exótica como la de Arabia Saudí. El que si lo tiene cerca acorde a la información de José Félix Díaz en el diario Marca es Keylor Navas.

El guardameta costarricense no cuenta apenas para Galtier en el PSG, motivo que le estaría empujando a salir de París más pronto que tarde. Se rumoreaba sobre su posible desembarco en Nápoles hace unos meses, pero esa posibilidad parece totalmente descartada.

RECAMBIO DE LUJO

Las negociaciones entre el Al-Nassr y el exjugador del Real Madrid parecen ir por buen camino. Los saudíes estarían dispuestos a pagarle cuatro millones de euros por tan solo lo que resta de temporada. Una cifra más que interesante para un meta que encara la recta final de su vida deportiva. Su fichaje llega a raíz de la grave lesión de Ospina, la cual le tendrá alejado de los terrenos de juego durante algunos meses.