¿Cuándo hablará el Real Madrid con el PSG por Mbappé? Pedrerol da una fecha

El periodista desvela el momento en el que el club blanco se lanzará a por el fichaje del astro francés
01.02.2022 10:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El pasado lunes estuvo marcado por el supuesto acuerdo de 50 millones de euros anuales entre el Real Madrid y Kylian Mbappé que desveló el diario Bild. Un bombazo que dio la vuelta al mundo y que causó un enorme revuelo, que el periodista Josep Pedrerol quiso aclarar en el último programa de El Chiringuito de Jugones.

El famoso presentador recalcó que, por el momento, "no hay nada firmado entre Mbappé y el Real Madrid" y que el club madridista "en ningún caso llegaría a los 50 millones". Pedrerol reconoció que el jugador francés tendría una serie de pluses por objetivos, como ganar LaLiga, la Champions o el Balón de Oro, pero que la cantidad no alcanzaría los 50 'kilos'. La opinión del periodista es que la información de Bild tiene más que ver con un intento de vender que Haaland se quedará un año más en el Borussia Dortmund, dado que con ese supuesto salario de 50 millones anuales para Mbappé, la entidad merengue no podría financiar la operación del noruego.

¿Cuándo hablará el Real Madrid con el PSG por Mbappé?

Asimismo, Josep Pedrerol también aclaró que el fichaje de Kylian no se anunciará tras la eliminatoria de Champions League (marzo). Al parecer, el Real Madrid comunicará al Paris Saint-Germain en mayo-junio que quiere hablar con el delantero para firmar un nuevo contrato, tal y como marca la normativa FIFA. Por tanto, hasta dentro de tres meses no habrá resolución.