Cuatro clubes europeos, interesados en Luka Jovic

El delantero del Real Madrid apenas cuenta para Carlo Ancelotti y varios equipos de las grandes ligas de Europa le han tanteado
22.03.2022 09:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Luka Jovic (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Luka Jovic (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic no está teniendo el papel que se esperaba en un inicio cuando el Real Madrid desembolsó hasta 60 millones de euros por él en 2019 desde el Eintracht Frankfurt. Entonces, el delantero serbio sumó 27 goles en 48 encuentros. Lejos queda ya su versión como goleador en la Bundesliga, y la página web Transfermarkt le tasa en unos 18 millones de euros, una cantidad irrisoria comparada con lo que invirtió el Real Madrid por él. Por ello, y porque apenas ha jugado 473' repartidos en 17 partidos esta temporada, Jovic ha despertado el interés de distintos clubes europeos.

El Real Madrid tiene opciones para vender a Jovic

Probablemente, estos se hayan dado cuenta del poco protagonismo que tiene el serbio en el Real Madrid. El clásico puso de manifiesto la poca confianza que deposita Carlo Ancelotti en él, pues antes de apostar por él en la delantera ante la ausencia de Karim Benzema, el técnico transalpino dispuso en esa demarcación a Luka Modric. Tal y como informa el periodista Mario Cortegana en el diario Marca, Jovic ha suscitado interés de Arsenal y Everton desde la Premier League, AC Milan en la Serie A y Borussia Dortmud en Alemania; aunque los negriamarillos piensan en Adeyemi como el sustituto de Haaland. Aunque no han llegado ofertas oficiales al Real Madrid por Luka Jovic, el serbio levanta interés en distintos equipos del panorama europeo. No será fácil, aún así, amortizar los 60 'kilos' que costó cuando su contrato vence en 2025.